¡LO VIRAL!

El Coliseo Romano comenzará a recibir visitantes nuevamente

Para reducir el riesgo de contagio en una de las atracciones turísticas más populares del país, los visitantes deberán, a partir del 1 de junio, usar máscaras y tomarse la temperatura antes de ingresar la antigua arena

ITALIA.- El Coliseo Romano comenzará a recibir visitantes nuevamente después de permanecer cerrado tres meses debido a las medidas implementadas en Italia para contener al coronavirus.

Para reducir el riesgo de contagio en una de las atracciones turísticas más populares del país, los visitantes deberán, a partir del 1 de junio, usar máscaras y tomarse la temperatura antes de ingresar la antigua arena.

Los horarios de entrada serán escalonados para evitar hacinamientos y los boletos deben comprarse por internet. La entrada costará menos en las tardes, para que los romanos se animen a recorrer el lugar al final de su jornada laboral, y en anticipación a la reanudación del turismo extranjero.

Los boletos de acceso también permiten la entrada al Foro Romano y al Monte Palatino. Pero los turistas de estos dos sitios ya no podrán pasear a voluntad, sino que tendrán que seguir caminos fijos.

 

 

Con información de La Posta

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker