SINALOA

El Cobaes aún tiene más de 4 mil espacios disponibles

A nivel estatal, en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) aún hay disponibles 4 mil 500 matrículas para el ciclo escolar 2016-2017.

Hilda Rosario Báez Sañudo, directora general de Cobaes, informó que hasta el viernes 26 de febrero llevaban preinscritos 7 mil 500 jóvenes de todo el estado. Los planteles que tienen mayor demanda son el 02, en Los Mochis; el 27 y 60, en Culiacán;  10, en Guasave; y el plantel 36, de Mazatlán. Este último cuenta con tres turnos.

“Hemos visto que somos una buena opción para el estudiantado de secundaria, para los adolescentes de secundaria. En el cierre de inscripciones traíamos alrededor de 7 mil alumnos, cerramos con 7 mil 500 alumnos preinscritos en nuestros planteles, lo cual nos compromete a ofrecer lo mejor y calidad en el servicio que damos en el Colegio de Bachilleres”.

En lo que se refiere  a las cuotas, indicó que estas se mantendrán y que sería hasta el año próximo cuando analizarían la opción de un incremento, el cual iría en función a los programas que se pretenden incluir al programa de estudios.

El proceso de preinscripción son a través del portal www.cobaes.edu.mx, este estará abierto hasta el 19 de marzo. El costo de la ficha es de 700 pesos.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker