SINALOA

El CEN del PRI da “espaldarazo” para que Cinthia Valenzuela continúe al frente en Sinaloa

 

CULIACÁN.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI, le da “espaldarazo” para que continúe la diputada Cinthia Valenzuela Langarica conduciendo los destinos del priismo en Sinaloa, hasta que salga la próxima convocatoria en tiempos por definir.

Así lo manifestó la potosina Sara Rocha Medina, Secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, y subrayó que todos los tiempos tienen periodos y hay que respetarlos.

“Yo creo que la prueba es que estoy aquí, y venimos a sumarnos al trabajo que está haciendo la dirigencia estatal, y hoy les digo que soy secretaria de gestión social y venimos a fortalecer el trabajo que hace el comité y la presidenta Cinthia Valenzuela”.

En su gira por Sinaloa, acusó que es un abuso el actuar por parte de la gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román, quien ha filtrado audios de presunto espionaje, además ha orquestado cateos a la casa del dirigente nacional del tricolor “Alito” Moreno, fuera de toda legalidad, pero dijo que la base priista está tranquila en la persecución a todas luces política por parte de los gobiernos de la 4T, para hacer flaquear y se apruebe las reformas electorales.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker