EL CAMPO

EL CAP pone en tela de juicio honorabilidad de Amlo

CULIACÁN.- El Congreso Agrario Permanente (CAP) en Sinaloa, lamenta los calificativos que efectuó del presidente Andrés Manuel López Obrador a los productores que se manifestaron en días anteriores, al señalarlos de líderes nylon, además por usar sombrero, cinto y botas piteadas sea sinónimo de corrupción.

El Coordinador estatal Agustín Espinoza Lagunas incluso reto a AMLO a subirse a la balanza de honestidad y transparencia, donde el titular del ejecutivo federal ha vivido del erario público en los últimos 18 años, sin declarar cuentas bancarias, durante ese periodo no ha demostrado que pague impuestos.

“Dice que ha vivido de dos o tres libros que ha escrito, ¿Cómo le pagan las editoriales? ¿En efectivo? O como, no tiene como demostrar cómo ha recibido el pago y que ha pagado impuestos con eso”.

Reprochó que hasta el momento lo que ha demostrado el Presidente, es una insensibilidad total, propia de los dictadores, por lo que no se puede esperar gran cosa de AMLO.

“Cuando ha vivido en los últimos 18 años de los impuestos de los mexicanos, de los partidos, ha vivido de la política y pues no sabe lo que es ganarse la vida diaria como un campesino que se levanta a las 5-6 de la mañana”.

Por lo que todos los dirigentes campesinos rechazan los calificativos de ser mantenidos y vividores.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker