CULIACÁN

El Ayuntamiento solicita 5 toneladas de asfalto a Pemex

El Ayuntamiento de Culiacán, solicitó a Petróleos Mexicanos 5 toneladas de asfalto que se requiere para el reencarpetado de vialidades afectadas.  

El presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, mencionó que también se hizo la solicitud de 50 mil litros de combustible para los trabajos que se realizan en la ciudad y comunidades con maquinaria pesada.

Destacó que solo con la mezcla de asfalto si se autoriza, el ayuntamiento estará ahorrando alrededor de 20 millones de pesos, por lo que de manera oportuna se enviaron los documentos necesarios para hacer la solicitud.

“Combustible también nos donan, a veces nos donan 10 mil, 20 mil litros de combustible y nosotros los utilizamos en la maquinaria de la Gerencia de obras públicas y le mandamos la bitácora de a qué vehículos se les puso el combustible y en el tema del asfalto mandamos fotos de las vialidades que se reparan”.

 Añadió que se espera que como cada año se autoricen los apoyos y lleguen a Culiacán en el mes de septiembre para continuar los trabajos de bacheo y reencarpetado  de calles en mal estado.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker