CULIACÁN

El Ayuntamiento espera la visita de 220 mil personas a los centros recreativos

El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, informó que está todo listo para el operativo de semana santa que se llevará a cabo del 23 al 27 de marzo.  

Señaló que para este periodo vacacional se espera la visita de alrededor de 220 mil personas en los diferentes centros recreativos con una derrama económica para el municipio de 40 millones de pesos.

Destacó que se estarán implementando el operativo permanente para detectar a personas que conduzcan en estado de ebriedad, para controlar la velocidad en carreteras y el auxilio mecánico para los automovilistas que lo requieran y llamen al 066.

“Mientras la gran mayoría de las familias de Culiacán se van a estar divirtiendo más de 2 mil empleados del ayuntamiento de Culiacán estarán trabajando para poner orden, para atender a las familias de Culiacán y toda la gente que nos visite. Vamos a instalar 15 módulos de atención en Ponce, en Imala, en Ayune, Sanalona, la Divisa, Tabala, el parque las Riberas,  también vamos a tener en los diferentes centros vacacionales a trabajadoras viales”.

Agregó que para estos días santos se estarán otorgando 220 permisos para la venta de alimentos y bebidas embriagantes, estos últimos principalmente en la playa de Ponce y es que aseguro no se pueden negar porque aun así la gente lleva su “six” a la playa.

Dijo que en esta ocasión se otorgó un permiso para la realización de una fiesta con venta de alcohol que año con año se realiza en Tacuichamona donde estará presente un grupo norteño.

“Nosotros para poder otorgar el permiso a esta gente en Tacuichamona que es una fiesta ya muy tradicional trajeron un documento de gobierno del estado cumplieron los requisitos y nosotros le otorgamos el permiso y se va a verificar que cumplan con el compromiso de gobierno del estado de no tocar narco corridos”.

Mencionó que se tendrán recolectores de basura para recoger los desechos que se generan en las playas, para tener un mayor orden y limpieza en los balnearios y centros recreativos se estará entregando bolsas de basura a las familias para que no genere contaminación a estos lugares.

 

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker