SINALOA

El ayuntamiento de Navolato será el que defina si habrá o no Altata Fest

La realización o no del evento Altata Fest será una decisión que deberá tomar el ayuntamiento de Navolato, indicó Bernardo Cárdenas Soto, subsecretario de Normatividad e Información Registral,  mencionó que al tratarse de un evento libre de narcocorridos por parte del estado tiene el permiso.

Precisó que luego dar la autorización, lo siguiente queda en manos de los ayuntamientos, por lo que la administración de Miguel Calderón Quevedo, será la encargada de decidir.

“Nosotros ya dimos la autorización, ya firmaron los organizadores todo lo que tiene que ver; es un evento que no tiene nada que ver con narcocorridos, es de música electrónica, sin embargo, me llamó el secretario del ayuntamiento de Navolato, entonces tendrán que ser ellos los que analicen el por qué sí y el por qué no, por parte del estado no hay ningún inconveniente”.

En tanto a los permisos para la venta de alcohol en carpas, Cárdenas Soto informó que hasta el momento solo el municipio de Navolato ha presentado una solicitud. El resto sigue sin presentar ningún documento.

En el caso de Mazatlán, indicó que están en el acuerdo de que se aplicarían algunas restricciones.

El funcionario aclaró que no están bloqueando los eventos masivos, ni en dar permisos para la venta de alcohol, sino que están en contra de los movimientos de música alterada y los grupos que tocan narcocorridos.

Mientras que los horarios para los antros, indicó que estos no se ajustarán y que los que están en Mazatlán podrán operar hasta las 4:00 de la mañana.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker