CULIACÁN

El alcalde espera que comerciantes no afecten imagen de Culiacán en la Expo Agro

El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, espera que comerciantes inconformes por las obras en la avenida Álvaro Obregón no cumplan con sus amenazas y se instalen en las instalaciones de la Expo Agro, ya que esto afectaría la imagen de la capital del estado.

El primer edil agregó que la Expo Agro es un excelente escaparate para mostrar a Culiacán, a Sinaloa donde vienen muchos países y estados de la República por lo que espera que se resuelva antes.

Manifestó que se reunió con el gobernador del estado Mario López Valdez para hablar de este tema y tienen confianza que se otorguen esos apoyos a comerciantes que sí lo requieran, como se hizo en ocasiones anteriores.

“Yo lo que les pido es que todos nos despojemos de intereses y apoyemos el desarrollo de Culiacán, esa obras le va a dar un mejor rostro, una nueva imagen a Culiacán, yo lo que no quiero ahorita es caer con alguna confrontación porque mi trabajo es unificar”.

Asimismo, le pidió al abogado Ricardo Arnulfo Mendoza, quien está asesorando a los comerciantes que se acerque a las mesas de diálogo que se realizan todos los días en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento, ya que a pesar de que no cuentan con recursos para dar apoyos, si sirven de vínculo con el Gobierno del Estado.  

Liliana Rodríguez

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker