CULIACÁN

El 9 de abril podría abrirse la avenida Obregón e iniciaría el par vial

El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, aseguró que ya están en los últimos detalles de la obra de la avenida Álvaro Obregón, falta colocar las banquetas frente a catedral y el Ayuntamiento, para iniciar con la limpieza de la calle, la pintura y colocación de los semáforos.

Agregó que el avance que se tienen en la obra es de un 92 por ciento, por lo que se espera que para el 9 de abril se pueda abrir a la circulación la vialidad y también iniciar el par vial con Aquiles Serdán.

“Y decirles que tentativamente estamos checando con el gobernador que el 9 de abril entrega totalmente terminada la obra de la Obregón, ahorita entre ahora y mañana se termina lo de la banqueta frente a catedral y el ayuntamiento para entregar la obra y el par vial en fecha tentativa el 9 de abril”.

Cabe señalar que a partir de esta fecha la avenida Álvaro Obregón correrá de norte a sur de la ciudad e inicia en Universitarios y culmina en Ciudades Hermanas.

De sur a norte inicia la Andrade en Ciudades Hermanas hasta Constitución, vuelta a la derecha hasta Aquiles Serdán y luego vuelta a la izquierda en Aquiles Serdán pasando por Juan de la Barrera hasta Universitarios.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker