CULIACÁN

El 30 de marzo concluirá la obra de remodelación de la avenida Obregón

Este jueves se abrieron a la circulación dos calles que cruzan la avenida Álvaro Obregón para mejorar el tránsito vehicular en el centro de la ciudad, al momento son la calle Mariano Escobedo y la Antonio Rosales, en los próximos días se podría abrir Benito Juárez y el boulevard Madero.

En cuanto a la calle Cristóbal Colon se abrió a la circulación Donato Guerra y se tuvo que cerrar la calle Domingo Rubí, posteriormente se cerrara por necesidad de la obra la Juan Carrasco. 

El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, dijo que los avances en la Obregón son importantes, por lo que se espera concluya el 30 de este mes y se estará inaugurando a más tardar el 5 de abril.   

“Y el compromiso de nosotros es que la obregón esté terminada todo el tramo para el 30 de este mes, obviamente vamos a garrar unos 5 días para el detallado y poderla abrir al tráfico vehicular y que venga el gobernador a acompañarnos para inaugurarla”.

Comentó que en el caso de la Colon que va un poco más lenta por que no se cerraron todas las vialidades, se concluirá como se habían comprometido el próximo 30 de abril.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker