CULIACÁN

El 29 de febrero termina el descuento de 10% por pronto pago del predial

Este lunes 29 de febrero vence el plazo para el descuento del 10 por ciento de pronto pago del impuesto predial urbano y no existirá prórroga como se hacía en otros años, afirmó la directora de Ingresos del Ayuntamiento de Culiacán.

Rosa Isela Gastélum manifestó que estarán trabajando de 7 de la mañana a 5 de la tarde en el Palacio Municipal y el sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para quien quiera hacer su pago y aprovechar este descuento.

Agregó que también se puede hacer en línea, en bancos, en supermercados y hasta en las tienditas de la esquina para facilitar el movimiento, pero se requiere imprimir la hoja con la clave catastral y el monto a pagar, o bien acudir a palacio a solicitarla.

“No se puede extender porque desde el año pasado se nos  instruyó de la ASE que por ningún motivo nos autorizaban las extensiones de pronto pago que eran hasta febrero”.

Cabe señalar que quedan vigentes los descuentos de ley como son el 80 por ciento a pensionados y jubilados, el 50 por ciento en casa por habitar y un 40 por ciento a industria y comercio.

Liliana Rodríguez

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker