SEGURIDAD

Ejército Mexicano invita a la población a que asista a la exposición cultural militar itinerante

CULIACÁN.- La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de las Comandancias de la III Región Militar y la 9/a. Zona Militar, invita a los sinaloenses a que asistan a la *“Exposición Cultural Militar Itinerante”* con motivo del *“CXI Aniversario de la Revolución Mexicana”*, la cual se encuentra instalada en el Módulo de Información al Público, ubicado en la entrada principal de las instalaciones de la Novena Zona Militar; es sin costo alguno para la población y pueden disfrutarla en un horario de *0800 a 1800* horas durante el periodo del *20 al 29 Julio 2022*.

Mencionada Exposición Militar, está conformada con 36 fotografías históricas, 1 fusil Amet. Hotchilkss, 2 carabinas Winchester y 1 revolver Colt. 355.

A través de esta remembranza, se da a conocer una parte de la imagen histórica del Ejército Mexicano. Al mismo tiempo se pretende que esta exposición contribuya a un mejor conocimiento de las Fuerzas Armadas y de la fotografía militar como documento histórico y testimonial; asimismo, fortalecer el sentido de pertenencia que nos caracteriza como Mexicanos.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos reafirma su compromiso de fomentar el acercamiento con la población civil, con el fin de dar a conocer las diversas actividades que realiza el personal militar en todo el territorio nacional.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker