CULIACÁN

Ejerce Comuna 28 millones de crédito de 340

Este lunes el Ayuntamiento de Culiacán recibió el crédito de 340 millones de pesos que solicitó a la banca para realizar obra y la compra de maquinaria para cubrir las necesidades en el área de servicios públicos.

El tesorero municipal, José de Jesús Garza Ochoa, manifestó que ante la tardanza de los recursos solo se alcanzó a utilizar 28 millones de pesos, la mitad para obras que se tenían de pavimentación y reencarpetado de diferentes colonias de la ciudad, el resto se quedará para la próxima administración.

“Solicitamos 14 millones para un convenio donde el municipio aportaba 14 con Conagua, en un proyecto de 40 millones, es una obra muy importante ahora con las inundaciones”.

Cabe señalar que el ayuntamiento deja una deuda de mil 400 millones de pesos, un 50 por ciento de largo plazo y el otro de corto plazo, donde entran proveedores, y demandas pérdidas como el caso de las primas de jubilación de los policías, a los cuales este mismo lunes se les abono 400 mil pesos, dejan pendiente de pago a Tu Casa, del caso de Las Coloradas, los notificadores, con un saldo de 15 millones de pesos.

Dijo que estas son demandas donde ya se firmó un convenio, sin embargo, existen en el área jurídica muchos otros casos.

 

Con información de Liliana Rodríguez.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker