SEGURIDAD

Ejecutivo bancario podría estar vinculado con excavación de túnel hacia banco

Un ejecutivo del banco podría estar vinculado con cinco detenidos que fueron involucrados en excavar un túnel de una casa a la bóveda de la institución bancaria localizada en la colonia Centro de Culiacán.

Marco Antonio Higuera Gómez, procurador general de justicia en Sinaloa, informó que por estar implicada una sexta persona dejaron abierta la investigación.

El primer fiscal en el estado, indicó que el sospechoso de la institución bancaria no acudió a trabajar y fue una situación que detectaron los investigadores de la dependencia estatal por lo que continuaran con esta pesquisa.

Higuera Gómez, manifestó que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) primeramente detuvieron a cuatro personas al momento en que realizaban el túnel hacia el banco pero posteriormente los policías detuvieron a otra persona más que llevaba alimento y droga a quienes trabajaban en el lugar.

El procurador de justicia, anunció que a los cuatro detenidos se les ejercitó acción penal por el delito de  robo bancario en grado de tentativa mientras que la persona que llevaba víveres y droga está a cargo de la agencia de narcomenudeo y solicitaron la orden de aprehensión correspondiente por el mismo delito.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker