CULIACÁN

El día viernes por la noche, se apertura la Obregón: Obras Públicas

El secretario, José Luis Zavala Cabanillas, dijo que la intensión es que el comercio en la zona no se vea más afectado en los últimos días del año.

CULIACÁN. Con la finalidad que se los comerciantes no tengan un declive en sus ventas de fin de año, el secretario de Obras Públicas del gobierno estatal, José Luis Zavala Cabanillas, dio a conocer que será el día viernes 23 de diciembre, cuando se habrá a la circulación el tramo en reparación de la avenida Álvaro Obregón.

Dijo que la apertura de la avenida, a la altura de la zona norte, se realizará con las precauciones debidas para evitar accidentes en la zona.

“El día viernes por la noche, se apertura la ‘Obregón’, para el tráfico normal, se apertura la calle, pero con las precauciones debidas, seguiremos trabajando con la implementación de la bajada de la luz eléctrica y de teléfonos de México junto con servicio de cable por las banquetas, que es el compromiso”, dijo.

Zavala Cabanillas, apuntó que el monto de la inversión de la obra ronda los 97 millones de pesos, y únicamente quedaría pendiente integrar los servicios en algunas banquetas que se están reparando, como parte de los trabajos.

 

Kevin Chicuate 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker