¡ESCENARIO!

Eduardo Verástegui filmará María madre de Dios

El actor visitó Culiacán para narrar sus experiencias en una charla  relajada y honesta

Con información de Héctor Herrera/ www.debate.com.mx

El actor y productor de cine Eduardo Verástegui llegó a Culiacán para dar una conferencia a beneficio del Seminario de Culiacán Titulada “El valor de la vida ante una sociedad indiferente”, impartida en el Polideportivo de la UAS.

Con la charla el cineasta mexicano busca crear conciencia entre los más jóvenes, tomando como ejemplo sus propias experiencias. Previo al evento Verástegui detalló que las conferencias que da no las planea, “cuento un poco mi historia, que estoy haciendo y según como vaya viendo la audiencia me voy adaptando. Básicamente es tratar de motivar a los jóvenes a que se conviertan en la mejor versión de su persona. De esa manera podemos hacer el mundo un mejor lugar”, señaló el actor quien compartió su principal proyecto para 2016.

EDUARDO_VERASTEGUI_04

Novedades
“Estamos preparando tres producciones de cine pero la más grande y la que tiene mi corazón es “María madre de Dios”, es una película que vamos a filmar este año. La película no es la historia de María sino un episodio de su vida, la matanza de los inocentes. Como se escapan de Belén, vamos a tocar el tema de migración y vamos a mandar un mensaje de fe, amor y esperanza desde México. La idea es empezar a filmar este año. Voy a tener un personaje protagónico, un soldado romano”, finalizó el actor quien añadió que aún no ha definido al elenco de la cinta.

EDUARDO_VERASTEGUI_03

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker