DEPORTES

Édgar Acosta sustituye a Carlos Lara en Afoesac

Édgar Jhoan Acosta Cazares rindió protesta como presidente de la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa (AFOESAC), en sustitución de Carlos “Larry” Lara Cabreros para el periodo 2018-2022.

La mesa directiva la integran Martín Velázquez Rodríguez (Secretario); Víctor Manuel Barboza Pérez (Pro secretario); Rafael David Flores González (Tesorero); César Armando Buñuelos Bañuelos (Comisario); así como los vocales Luis Algandar Gallardo, Jorge Valdez Miranda y Francisco Ernesto Soto Hernández; Raúl Veliz Ortíz (Comisión disciplinaria).
Lo anterior se llevó a cabo en Sesión Ordinaria 2018.

El presidente saliente dijo que se va satisfecho a la vez que pondero a los presidentes de Ligas del Estado “porque gracias a su apoyo y unidad, Sinaloa logró buenos números en las finanzas, afiliaciones y sobre todo resultados en las competencias nivel nacional”.
Se presentó un informe completo en el que destaca un aumento considerable en afiliaciones, oficinas equipadas, entre otras necesidades y sobre todo finanzas sanas, no se debe nada.

Cabe destacar que en la sesión ordinaria participaron 45 directivos de Ligas donde se presentó una plantilla única propuesta por la Liga de Fútbol Municipal PRODEMU de la categoría Infantil Mayor Varonil bajo el eslogan “por un mejor fútbol”.

En el presidium estuvieron presentes Isau Aguilar, Diego Rivera, Carlos Lara (presidente saliente) y Víctor Barboza.
Edgar Acostada expresó que se le dará continuidad a lo hecho en el aspecto de afiliación, promover el fútbol femenil y apoyar el arbitraje.

La clausura quedó a cargo de Isau Aguilar.

Mostrar más

Artículos relacionados