¡ESCENARIO!

Edén Muñoz promete un gran show para El Grito “los sinaloenses no escatimamos”

CULIACÁN.- El cantante Edén Muñoz se encuentra listo para su presentación en “El Grito” la celebración de este 15 de septiembre en la explanada del palacio de Gobierno, así lo dio a conocer el propio cantante.

Además Rodolfo Edén Muñoz Cantú, señaló que Culiacán es de las principales ciudades donde hay más oyentes de su música lo cual le enorgullece poder traerles su espectáculo, donde aseguró estarán presentes más de 20 mil sinaloenses.

“Estoy muy feliz, gracias por la invitación no me había tocado en los 17 años que tengo a venir a festejar nuestra celebración del 15 de septiembre y ahora que me toca estar como solista es un honor para mi”.

Muñoz dijo que la presentación podría tener una duración entre dos a tres horas por lo que será un espectáculo lleno de sorpresas.

Agregó que su próximo disco está por salir este 15 de octubre, sin embargo, dentro de unos meses más tendrá un nuevo álbum donde se vienen colaboraciones con artistas reconocidos como es Mana, la Banda MS, la agrupación Marga Registrada así como nuevos talentos que espera pueda impulsar en su carrera artística.

Cabe señalar que presentación del cantante se llevará a cabo en la explanada del palacio de gobierno después de las 8 de la noche y contará con la agrupación Los de la S como invitados.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker