CULIACÁN

Durante la temporada de lluvia aumentaron accidentes en cruceros en Culiacán: Cruz Roja

El coordinador estatal de socorro y desastres de Cruz Roja Mexicana, informó que las inundaciones han provocado accidentes en varios cruceros de Culiacán, sin embargo, ninguno ha sido de consideración

 

CULIACÁN. Con la temporada de lluvias aumentó el número de accidentes viales en cruceros, sobre todo en aquellos que tienden a inundarse cuando las precipitaciones son fuertes, informó el coordinador estatal de socorro y desastres de Cruz Roja Mexicana.

Alan Rangel Tordecillas, detalló que, de dichos accidentes, la benemérita ha atendido a personas lesionadas, aunque hasta el momento, solo se ha tratado de algunas personas lesionadas y nada de consideración.

Precisó que, muchos de los accidentes, tienen que ver con que la gente se desespera e intenta cruzar cuando hay mucha agua y sus vehículos son arrastrados por la corriente o en otros casos, se estacionan en lugares donde también la corriente es fuerte y sus vehículos son movidos por el agua.

Rangel Tordecillas, puntualizó que, muchas personas hacen caso omiso a las recomendaciones y buscan atravesar los cruceros, debido al desespero por llegar a su lugar de destino, y es cuando viene la crisis.

Añadió que, esta temporada, no se puede determinar un saldo blanco, ya que recientemente se dio la muerte de un joven que fue arrastrado por la corriente en un canal en Colinas del Bosque, al sur del municipio de Culiacán.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker