SEGURIDAD

Dos muertos y dos detenidos (heridos) deja enfrentamiento en San Ignacio, confirma SSP

En el mismo enfrentamiento dos militares resultaron heridos, pero nada de gravedad, informó el titular de la SSP

 

CULIACÁN. Dos civiles muertos y otros dos detenidos, así como dos militares heridos, fue el saldo del enfrentamiento registrado esta tarde de martes en el municipio de San Ignacio tras una persecución que inició en el municipio de Culiacán, informó el secretario de Seguridad Pública en el Estado.

Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que, la persecución inició desde la Costerita, al sur de la ciudad de Culiacán y terminó en el poblado de Manguitos, perteneciente al municipio de San Ignacio, en donde se dio el enfrentamiento entre autoridades y civiles armados.

Detalló que, en el lugar quedaron dos presuntos delincuentes abatidos y otros dos más que fueron detenidos, mismos que también resultaron heridos, sin que ello pusiera en riesgo su vida, por lo que no ameritó su traslado a un hospital.

En el mismo hecho, dos elementos militares también resultaron lesionados, sin embargo, tampoco presentaron lesiones de gravedad.

Una camioneta fue asegurada, así como también armas de fuego que hasta el momento no se ha detallado por parte de la autoridad el número y el calibre.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker