SEGURIDAD

Dos hombres y una mujer reciben 4 años de cárcel y multa de medio millón por golpear a una vecina, en Mazatlán

 

MAZATLÁN. En audiencia de Juicio Oral, tres sujetos fueron sentenciados a 4 años de prisión por el delito de lesiones dolosas, infligidas a la señora Martha Patricia “A” durante un pleito vecinal ocurrido el 26 de marzo de 2019 en Infonavit Valles.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, acreditó la culpabilidad de dos mujeres y un hombre en las lesiones que causaron a una vecina de dicho fraccionamiento, a quien agredieron cuando esta se encontraba regando la banqueta de frente de su vivienda.

Bajo la causa penal 213/2019 el juez dictó sentencia condenatoria para Carolina “C”, Karla Elizabeth “D”, y Jacinto “J”, quienes, en una discusión con la víctima, ocasionaron lesiones a la mujer, tanto por el hombre que la jaló para inmovilizarla, como por los golpes proporcionados por las dos sentenciadas

Por estos hechos se presentó formal denuncia ante la Unidad del Ministerio Público de Tramitación Común de la Vicefiscalía Regional zona sur, donde se abrió carpeta de investigación que obtuvo los datos de prueba que permitieron la formulación de imputación contra Carolina y Karla Elizabeth, así como contra Jacinto.

Se le vincula a proceso y en audiencia intermedia celebrada el 25 de junio de 2021, se les realizó acusación oral por parte de esta representación social, donde no se celebraron acuerdos probatorios entre las partes.

Se dictó auto de apertura de juicio oral que emitió fallo de condena el 8 de junio y el pasado 15 de este mismo mes , en audiencia para Individualización de sanciones se dictó 4 meses de prisión, el pago de una multa de 14 mil 80 pesos y el pago por la reparación del daño, debido a la lesión causada a la víctima por 524 mil 499 pesos con 40 centavos.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker