SINALOA

Dos diputados más piden licencia; se van Martín Pérez y Robespierre Lizárraga

Dos diputados más en piden licencia en el Congreso de Sinaloa para separarse del cargo y así dedicar su tiempo completamente a la contienda electoral. En esta ocasión los que pidieron permiso son el diputado del PAS, Robespierre Lizárraga Otero y el diputado del PAN, Martín Pérez Torres. Con ellos suman ya 14 legisladores que han pedido licencia.

Robespierre Lizárraga ha manifestado en diversas ocasiones que buscará ser el candidato del PAS a la presidencia municipal de Culiacán, y Martín Pérez buscará ser el coordinador de campaña de Salvador Reynosa, en caso de que él sea el candidato elegido por el PAN para contender por la alcaldía de Mazatlán.

Esta es la segunda ocasión que el diputado Martín Pérez pide licencia en el Congreso de Sinaloa para buscar otro cargo público, la primera ocasión lo hizo el día 06 de marzo de 2015, cuando le dejó a su suplente la curul para buscar una diputación federal, sin embargo fue derrotado en las urnas por Quirino Ordaz Coppel.

“Finalmente nosotros es la propuesta que estamos consensando, digamos ahí los panistas en Mazatlán, o ciertos liderazgos. El que va a definir al final del día va a ser el Comité Ejecutivo Nacional, porque a la mera dicen, saben que, queremos nosotros que sea otra persona; pero nosotros estamos diciendo allá  no traemos más que un solo registro, lo planteamos así y ya serán ellos los que decidan, de hecho también voy a tratar de platicar con el delegado Luis Nieves”.

Martín Pérez añadió que tiene la confianza que el Partido Acción Nacional ganará la presidencia municipal en el municipio de Mazatlán, y de ser así, él buscará ser regidor.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker