DEPORTES

Dorados pierde ante Querétaro en la “Copa MX” en partido pasado por lluvia

Con un retraso de dos horas por una intensa lluvia que cayó en Culiacán, Dorados de Sinaloa perdió en casa 2-1 ante Gallos Blancos del Querétaro, en la segunda jornada del Grupo 8 de la Copa MX Apertura 2016.

La lluvia no dejó de caer en la cancha del Estadio Banorte, situación que complicó las acciones para ambos equipos, ya que el balón no tuvo una buena circulación.

Mostrando CANCHA ENCHARCADDA.jpgMostrando CANCHA ENCHARCADDA.jpgCANCHA ENCHARCADDA

Al minuto tres, el culiacanense Jesús “Canelo” Angulo puso a gritar a la afición de Dorados de Sinaloa al sacar un disparo de zurda dentro del área que fue inatajable para Édgar Hernández.

El arquero Édgar Hernández tuvo una mala salida al minuto 14 al dejar a la deriva un balón que terminó en los pies de Mathías Cardacio, quien sacó un disparo que se quedó muy cerca de convertirse en el segundo gol para Dorados.

La anotación del empate para Gallos Blancos del Querétaro llegó al minuto 25 por una genialidad de Camilo Sanvezzo.

El delantero brasileño cobró un tiro libre de pierna derecha que superó el lance del arquero Carlos López.

La visita acarició la ventaja al minuto 31 con un disparo de Patricio Rubio, pero Carlos López evitó la caída de su arco con un manotazo que terminó en tiro de esquina a favor del Querétaro.

Para la segunda parte, Jesús “Canelo” Angulo buscó su doblete con un disparo fuera del área al minuto 54, pero su intento se quedó en las manos de Édgar Hernández.

Gallos Blancos del Querétaro se llevó el botín completo al minuto 88, cuando Yerson Candelo conectó de cabeza un cobro de falta para asistir dentro del área al navolatense Dionicio Escalante, quien empujó el balón en la línea de gol.

Con esto, Dorados de Sinaloa, que descansó en la primera fecha, se quedó en el fondo del Grupo 8 al no contar con unidades, mientras que Querétaro sumó sus primeros tres puntos.

Ernesto Alonso Campos

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker