DEPORTES

Dorados se despiden mañana de la Primera División

El cuadro sinaloenses recibirá a León dentro la jornada 17 del Torneo de Clausura 2016

 

www.debate.com.mx

Culiacán, Sinaloa.– Se les hizo tarde a los Dorados de Sinaloa… Tarde para manifestar su hambre de triunfo, tarde para brindar resultados, tarde para querer salvar las escamas y no dejarlas en la Primera división. Dorados de Sinaloa regresa a la división de Ascenso, y este sábado se despide del máximo circuito recibiendo a León.

José Guadalupe Cruz le vino a dar mayor orden y consistencia al juego de los sinaloenses, pero el rumbo era díficil de cambiar, la mejoría llegó tarde, y aunque Dorados lo intentó ya de últimas, no le fue suficiente. Mañana sábado será de caras tristes para la afición, pues se juegan su último duelo en la Primera División, de la que se despiden con pena y sin gloria…

Mientras para los Esmeraldas es otro el panorama. Con su fútbol y bajo la tutela de Luis Fernando Tena son serios aspirantes a buscar el título.

León suma 27 puntos, y hasta la Jornada 16 llegó como cuarto de la General, sin embargo, el resultado de este sábado es fundamental para mantenerse entre los primeros puestos, pues en caso de empate o descalabro podría caer varios escalones.

Así este será un duelo de contrastes, donde ambos equipos requieren de los tres puntos. León para consolidarse en la Tabla, Dorados para darle al menos una última alegría a su afición dentro del máximo circuito.

Con información de Alexei Grave/www.eluniversal.com.mx

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker