SINALOA

Donde sea necesario hay que volver a clases virtuales por las altas temperaturas: SNTE 27

“Primero está la seguridad de los niños y niñas como de los maestros y padres de familia”, informó Genaro Torrecillas López, secretario de la Sección 27 del SNTE

CULIACÁN. Ante las denuncias por parte de padres de familia al dar a conocer que niños y niñas se han enfermado debido a la falta de energía eléctrica en algunas escuelas, Genaro Torrecillas López, secretario de la Sección 27 del SNTE, hace un llamado a las autoridades de los planteles educativos a tomar las medidas pertinentes.

El líder sindical, aunque no brindó cifras exactas sobre las instituciones que han regresado a la modalidad virtual ante dicha situación, destacó que, primeramente es la seguridad de los alumnos.

“No tengo la cantidad exacta pero hemos pedido a cada uno de ellos que en base con la situación de su entorno que se están desarrollando se tomen las medidas pertinentes y que primero está la seguridad de los niños y de ellos mismos como maestros y de los padres de familia”.

Por otra parte, Torrecillas López, lamentó el fallecimiento de la maestra Fabiola Vianey así como cualquier tipo de sucesos que perjudiquen a trabajadores de la educación como cualquier miembro de la sociedad.

Agregó que esperan que se haga justicia y se lleve una investigación y destacó que continuarán trabajando para buscar la equidad de género y el respeto para las mujeres.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker