CULIACÁN

¿Dónde quedó la notificación? Vialidad niega haberla recibido 

Mientras el Tribunal de Justicia Administrativa se mantiene firme en que ya se entregó la orden para que se restablezca las rutas del transporte urbano que fueron modificadas por el par vial, el director de Vialidad y Transportes en el estado, Feliciano Valle Sandoval se mantiene firme en que hasta el momento no han recibido ninguna notificación.

De acuerdo al Tribunal, desde el pasado 29 de noviembre se giró la notificaron, por lo desde entonces empezó el correr el plazo de cinco a 10 días para el restablecimiento de las 11 rutas de camión que cruzan por la colonia Chapultepec.

“Nosotros hemos estado muy atentos al departamento jurídico de la Dirección, en la propia Dirección; hemos estado revisando en la mañana al empezar las actividades y por la tarde al cerrar las actividades. A la fecha no tenemos el documento que a nosotros nos notifique legalmente la decisión que haya tomado la sala superior o la sala centro del Tribunal de Justicia Administrativa. Seguiremos atentos, esperando a que se nos notifique”.

Valle Sandoval indicó que mientras no conozcan la decisión que se haya tomado en torno a este tema no pueden hacer ningún cambio, presentar propuestas o hacer un estudio sobre los ajustes que tendrían que hacer para que los camiones dejen de cruzar por la colonia Chapultepec.

Cabe mencionar en tres ocasiones se ha cuestionado al funcionario sobre esta notificación, en todas las ocasiones ha negado haberla recibido.

Las rutas que tendrán que ser reubicadas son Barrancos CU, Cucas, Issstesin, Lima, Loma de Rodriguera, Lombardo Toledano, Lomita Cañadas, Mirador, Nuevo Culiacán, San Miguel Tierra Blanca y Villa Universidad. 

 

Con información de Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker