CULIACÁNPRIMERA PLANASINALOA

¿Dónde estuvo el operativo que tanto presumieron? Cuestiona el PAN ante disparos en Año Nuevo

Roxana Rubio Valdez, mencionó que no se vio la militarización, la unión de la policía y militares, que tanto se dijo iba a ayudar a bajar la delincuencia.

 

CULIACÁN.- El Partido Acción Nacional, lamentó los hechos ocurridos en el Año Nuevo, donde la presidenta del blanquiazul, cuestionó donde estuvo el operativo que tanto presumió el gobierno del estado.

Roxana Rubio Valdez, mencionó que no se vio la militarización, la unión de la policía y militares, que tanto se dijo iba a ayudar a bajar la delincuencia.

“Donde estuvo el operativo que tanto presumieron la policía estatal, preventiva, militares, no se vieron por ningún lado, los ciudadanos temerosos y encerrados en sus hogares por tanto disparó al aire”.

Rubio Valdez, habló como madre de familia y se solidarizó con las familias del menor de 5 años quien perdido la vida en Culiacán tras una bala perdida, así como aseguró que la familia no estaría dispuesta a interponer una denuncia por el momento puesto que se encuentran en duelo ante la pérdida.

Agregó que, las personas que cometan estas acciones deberían tener su castigo, con dos o tres días de cárcel, destacó, sin embargo, al no haber “rondines” durante esta festividad, seguirá siendo imposible dar con el paradero de quienes disparan al aire, quienes son cómplices indirectos de las muertes.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker