CULIACÁN

Dona Gómer Monárrez Lara $25 mil pesos a Cruz Roja Culiacán

El diputado priista, Gómer Monárrez Lara hizo un donativo a cruz roja de $25 mil pesos, e hizo un llamado tanto a sus colegas legisladores, como a funcionarios públicos y a la sociedad, a que aporten su granito de arena a ésta causa, que a nivel internacional le brinda de forma desinteresada su ayuda.

Señaló que este donativo es el equivalente a pagar la consulta de 100 personas, ya que si bien en Cruz Roja se les pide a los usuarios una cuota voluntaria de $160 pesos cuando es una consulta normal y $70 pesos una consulta de emergencia, hay muchas personas que no las pagan porque simplemente no tienen los recursos necesarios.

“Antes que nada reconocer la labor humanitaria sin fines de lucro y siempre atendiendo las necesidades fundamentales de todo ser humano, que en primera instancia el auxilio socorro, dan a mucha incertidumbre a todo lo que engloba el término cruz roja, esa gran labor social que realizan internacionalmente, es sin lugar a dudas, no solamente motivo de mucho respaldo sino también de mucho reconocimiento social”.

Señaló que todos los sinaloenses en algún momento de su vida han hecho uso de los servicios de la Cruz Roja, por lo que es importante retribuir esta ayuda.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker