REPORTE ESPECIAL

Don Julio vende relojes de bolsillo desde hace 35 años en el Centro

Las ventas ya no son como antes, pero me gusta este oficio, afirmó

Durante más de 35 años, Julio César Rodríguez se ha dedicado a vender y a reparar relojes en la colonia Centro, pero señaló que las ventas han disminuido bastante en los últimos 5 años, ya que la gente no toma tanto en cuenta estos accesorios.

Julio César, comentó que a sus 21 años empezó a vender relojes de bolsillo, gracias a la invitación de un amigo, y con el paso del tiempo le fue gustando las ventas, pero todavía más el repararlos y dejarles una sonrisa a los clientes.

“Es un oficio muy bonito y productivo, ya el celular nos dejó en segundo lugar, ya la gente no le interesan los relojes, es un accesorio, es parte del buen vestir de las personas, pero de cualquier manera está bajando bastante las ventas, pero aquí seguimos haciéndole la lucha”.

Don Julio externó que en años anteriores atendía diariamente a más de 50 clientes, hacía buenas ventas, pero en los últimos cinco años las cosas han cambiado, ahora atiende en un día bueno, alrededor de 30 personas.

Rodríguez Castro exhorta a las personas que transitan por el Centro a que se den una vuelta por su lugar de venta, ubicado por la calle Hidalgo, entre Domingo Rubí y Juan Carrasco, y aprecien los diferentes relojes que vende a muy buen precio.

Con información de Juan Almodóvar

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker