DEPORTES

Dodgers y Cachorros, de nuevo por la Liga Nacional

Por tercera vez en la historia estas dos novenas se miden en duelo de postemporada y por segunda de forma consecutiva, de nuevo en las finales de la Liga Nacional.

Esta noche inicia el equipo de Los Ángeles en casa y tendrán en la lomita de los disparos a su principal estrella, el zurdo Clayton Kershaw. Tiene marca de 5-4 y 2.64 de por vida ante Chicago.

Cabe descalcar que los Dodgers son el mejor equipo en casa durante la temporada regular (57-24) y tienen un mejor plantel que el año anterior.

Son una escuadra de poder, profundidad en su picheo, versatilidad para ganar por varias vías un juego y con la presión de ser una nómina de 200 millones de dólares que necesita coronar el premio grande este año.

Poseen a bateadores encendidos como Cody Seager y Justin Turner, a los que se les ha sumado el candidato a Novato del Año, Corey Bellinger.

Por su parte, a los Cachorros les costó abrirse paso a la postemporada.

Su rotación fue exprimida por su manager, Joe Maddon, en la reciente serie ante Nacionales que se extendió a cinco juegos, usando a cuatro de sus abridores en los dos últimos juegos.

Los bates no están aún en la dimensión conocida. Un bajo .180 de promedio ofensivo, sumado a la capacidad de aprovechar los errores del rival y una efectividad de su picheo de 3.68 son las cartas de Cachorros.

Con información de Jornada

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker