CULTURA

DJ’s se unen por una buena causa

Con el propósito de apoyar a los damnificados por los sismos en la Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Morelos y Chiapas, reconocidos DJ’s de la localidad se unen para llevar a cabo un concierto con causa denominado “Old School Dj’s” donde invitado especial será Claudio Yarto, ex líder del grupo Caló.

Este concierto con causa se llevará a cabo el próximo viernes 6 de octubre a partir de las 8 de la noche en el salón Figlostase y tendrá un costo de 150 pesos, mismos que se estarán entregando a los afectados para que puedan reconstruir sus viviendas como comenta Claudio Yarto.

Cabe resaltar que en el concierto participará Enrique Medrano, Ricardo Heras, Jorge Rábago, Oscar Conde, Luis Cárdenas, Gonzalo Rea y Marco Bernal quienes tocarán por alrededor de 25 minutos cada uno.

Los boletos estarán a la venta en el palacio municipal, las oficinas de cultura municipal y en el restaurante La Molcajeteria.

Cabe señalar que los patrocinadores de este evento son medios de comunicación como Maxiradio y El Debate, así como el Ayuntamiento de Culiacán, entre otras empresas importantes.

Con información de Liliana Rodriguez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close