DEPORTES

Diviértete en verano practicando judo

Las Clínicas de Verano de Judo que tradicionalmente ofrece la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Dirección General de Deportes, se llevarán a cabo del 2 de julio, al 4 de agosto, por lo que las inscripciones se encuentran abiertas.

Elías Gómez Barajas, profesor y entrenador de judo mencionó que las categorías participantes serán de 6 años en adelante, con un horario de actividad por la mañana de 8 a 9 y de 9:30 a 11; y por la tarde de 5 a 6 y de 7 a 8, de lunes a jueves, con grupos tanto para novatos, como para quienes ya lo hayan practicado.

Resaltó que estas actividades son gratuitas y obedecen a una convocatoria abierta, con el único requisito de asistir con vestimenta adecuada, como son un pants y una playera.

Expresó que en estas clases los participantes aprenderán desde las técnicas más básicas como hacer una maroma, saber cómo pararse, cómo rodar hacia atrás y hacia adelante (ukemis), además que se les dará una breve reseña histórica de la disciplina.

Finalmente Elías Barajas indicó que los interesados pueden inscribirse en el Gimnasio Cardiovascular de la UAS o llamar al teléfono 7 12 72 24 para obtener mayor información.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close