¡ESCENARIO!

Disney prepara remake del “El Rey León”

Una de las películas infantiles más exitosas de la historia regresará a la pantalla grande con una nueva versión.

El film estará bajo la dirección de Jon Favreau; quien recientemente hizo la adaptación real de El Libro de la Selva.

Disney sigue apostando por llevar a imagen real a grandes clásicos de animación, como lo vimos con El Libro de la Selva; y muy pronto tendremos la Bella y la Bestia , protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

Por el momento, no se ha anunciado más de este remake de El Rey León .

La cinta original de 1994 recaudó 968,8 millones de dólares y ganó dos premios Oscar; incluyendo uno para Elton John por la canción “Can You Feel the Love Tonight”.

La banda sonora, fue acreedora a un Grammy, vendió más de 14 millones de copias. Un exitoso musical lleva 19 años presentándose en Broadway.

“El Rey León” cuenta la historia de Simba cachorro que separado de su familia, debe encontrar fuerza y decisión para vengar a su padre; y recuperar su posición como el mayor depredador de loa sabana de las garras de Scar, su Tío.

Desde su lanzamiento, ” El Rey Leon” de Disney no ha estado libre de polémicas.

Además de la sospechosa similitud en varios temas y gráficos con Kimba: “el león blanco” (historieta y serie animada de Osamu Tezuka); hubo una demanda por el uso de una canción en la cinta. Doce años después del estreno, los beneficiarios del creador dejaron la demanda a un lado tras recibir una compensación monetaria.

Así como su continuidad en trilogía: “El Rey León 2” y “El Rey León 3” y actualmente la la seria “La Guardia del León”

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker