¡ESCENARIO!

Disney + cancela su primera serie ¡Aún sin estrenarse!

A pocas semanas del esperado estreno de Disney + productores ya han anunciado la cancelación de una de las series más esperadas

Disney+ es, sin duda, la plataforma de streaming más deseada por el mundo entero, pues, tras su anuncio, la sociedad se ha vuelto loca, no solo porque ahí estarán todas las películas y series que hemos visto en Disney, sino que también podremos ver nuevas producciones, como lo serán “La dama y el vagabundo” en su live action, o el regreso de Lizzie McGuire.

Pero no todo ha ido viento en popa, pues ya se anunció la cancelación de uno de los proyectos exclusivos de Disney+, así es una de las series que fue anunciada para arrancar junto con Disney+ ha cancelado su realización.

Se trata de la serie Muppets: Vivir otro día, y fue el propio productor Josh Gad quien confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram la cancelación, que tuvo lugar como consecuencia de diferencias creativas entre quienes participaban del proyecto.

En ese sentido, envió un mensaje explicando lo sucedido, y lamentando que ya no puedan ver el proyecto, que pintaba para ser uno de los favoritos del público, por la nostalgia que causan los personajes de los Muppets.

“Después de poco más de un año y medio de trabajar en un proyecto llamado Muppets: Vivir otro día, Adam Horowitz, Edward Kitsis y yo hemos decidido, con un gran corazón, retirarnos”, informó Josh Gad productor de la serie.

Aunque sería solo un proyecto de 6 capítulos, la historia transcurrirá en 1984 y los muppet llegarían a Nueva York para protagonizar un nuevo musical. Quien produciría este show reafirmó que el objetivo era revivir la nostalgia de quienes veían los muppets cuando eran niños, y ahora ya son todos unos adultos, mismos que pagaran la cuenta para ver Disney+.

A pesar de la cancelación de este proyecto, a Disney+ aún tiene grandes apuestas, que llaman la atención del público, que está contando los días para disfrutar de la plataforma.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker