SEGURIDAD

Disminuido el cártel de Sinaloa tras recaptura de El Chapo Guzmán

El cártel de Sinaloa esta disminuido por la recaptura del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) no tiene identificado al sucesor de “El Chapo” Guzmán.

Alfonso Duarte Mújica, General de División Diplomado de Estado Mayor y Comandante de la Tercera Región Militar, manifestó que se llevan a cabo diversas estrategias para apresar a personas que cuentan con órdenes de aprehensión por delitos federales.

El mando castrense aseguró que las órdenes superiores que tienen es atacar a todas las organizaciones de la delincuencia organizada y los militares las llevan a cabo en el territorio al que son asignados.

“Pues ustedes están viendo los resultados que la seguridad que se está tendiendo en el estado de Sinaloa no habido la violencia que se esperaba, el señor gobernador ha dado bastantes declaraciones en ese sentido existe una excelente coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno estamos actuando y este año vamos a llevar a cabo algunas modalidades en la coordinación de seguridad pública con el personal de los tres órdenes de gobierno, con el personal militar también y esperamos tener próximamente resultados bastante buenos para la sociedad”.

Duarte Mújica, comentó que el trabajo que realizan es en beneficio de la sociedad para que se desarrollen en forma tranquila y lleven a cabo sus actividades.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker