CULIACÁN

Disfruta ‘Jump and Fun Culiacán con Kuroda’

Con el propósito de fomentar valores como la paz, amistad, confianza, igualdad y tolerancia, este domingo 15 de octubre se llevará a cabo el evento familiar “Jump and Fun Culiacán con Kuroda”,  donde se esperan la participación de más de dos mil personas.

El evento será en Jardín Botánico con un recorrido de tres kilómetros, donde a su paso se encontrará un total de 11 inflables, por lo que los participantes tendrán que llevar ropa cómoda específicamente pans, estos trayectos se estarán haciendo por grupos de cada media hora.

Merlín Salcedo Morales, área de comunicación del Instituto Promoción de Valores I.A.P. comentó que habrá área de convivencia, de comida, de hidratación y música.

La cita es este domingo a partir de las 7 de la mañana, es recomendable adquirir su boleto de participación con anticipación en la sucursal Kuroda del Palmito y Nicolás Bravo o bien en taquillas del Jardín Botánico, con un costo de 200 pesos, 250 el día del evento.

El sábado 14 se hará la entrega de kits en Tec Milenio y las primeras mil personas que lleguen se les estarán entregando una playera alusiva al evento. 

Con información de Liliana Rodríguez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados