SINALOA

Diputados se declaran listos para realizar la primera sesión virtual

CULIACÁN.– Al dar validez a la realización de sesiones virtuales, este lunes los integrantes de las 63 Legislatura del Congreso del Estado hicieron una primera prueba y estar listos para este martes 7 de julio, día en que llevará a cabo la primera reunión a distancia.

La diputada Gloria Himelda Félix Niebla, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, informó que los preparativos van bien y que sin ningún contratiempo se logró que la mayoría de los legisladores se conectaran al mismo tiempo por medio de una plataforma digital.

“Legalmente estamos habilitados, puesto que ya fue publicada la reforma desde el viernes pasado. Aquí la responsabilidad nuestra es que todas las herramientas de la tecnología de la información estén habilitadas. Hicimos conexión con los integrantes de la Legislatura para hacer una sesión preparatoria, fue exitosa, sin contratiempos. Solo hay que afinar unos detallitos, pero ya estamos en condiciones”.

La legisladora puntualizó que aun cuando están listos, aún tienen que esperar a lo que se determine en la reunión de la Junta de Coordinación Política que se llevará a cabo este lunes a las 18:00.

Añadió que al igual que las sesiones presenciales, la que se hagan de manera digital serán transmitidas por medio de la página de Facebook del Congreso.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker