SINALOA

Diputados por Morena presentan su informe de labores

CULIACÁN, SINALOA. – Entre abucheos y aplausos, los 21 de los 23 diputados integrantes del grupo de Morena presentaron su informe de labores correspondiente al primer año de la 63 Legislatura.

Por turnos, los legisladores tomaron la palabra. Cada uno enlistó los trabajos que se realizaron, entre ellos la no aprobación de las cuentas públicas de los municipios y el estado, la reasignación de más de 800 millones de pesos en el presupuesto estatal de este año y la reducción en un 40 por ciento el sueldo de los legisladores locales, así como la presentación de iniciativas en diferentes rubros, entre ellos salud, familia, ecología, deporte y educación.

La diputada Graciela Domínguez Nava, comentó que a partir de la cuarta transformación se inició la nueva República, así como una transformación política que la misma sociedad ha demandado.

Mencionó que el poder legislativo en Sinaloa es otro, con una división política establecida, y con el cambio que se requería.

“Somos la cuarta transformación, y desde Sinaloa aspiramos a contribuir con la regeneración nacional de la patria que lidera el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

El diputado Marco Antonio Zazueta Zazueta, expuso que desde el uno de octubre en México y Sinaloa se inició la cuarta transformación; la apertura a la sociedad.

“Ya no vamos a permitir que se le engañe a la sociedad, y eso es algo que nosotros hicimos aquí en el grupo parlamentario de Morena”.

Entre los diputados faltantes fueron Palestino Carrera y Fernando Mascareño, este último recién expulsado por los propios integrantes de Morena.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker