SINALOA

‘Diputados demuestran un Sinaloa homofóbico e inculto’

La diputada Karla Montero traicionó por enésima vez a la comunidad LGBT+, señala Claudia Zazueta

Los diputados que votaron en contra del matrimonio igualitario dejaron ver a Sinaloa como homofóbico, inculto y discriminadores además de que son una vergüenza nacional, afirmó Claudia Zazueta.

Una de las primeras promotoras del amparo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación en Sinaloa para promover el matrimonio igualitario expuso que con el rechazo de los diputados este martes, no se termina esta batalla.

“Es un derecho humano, tengo un amparo y me puedo casar con quien me de mi regalada gana, pero es un derecho y se va a reconocer”, expuso en entrevista en ADN.

Criticó a los diputados del PRI son plurinominales y ni siquiera fueron elegidos por voto directo y la doble moral de diputados como el panista Jorge Villalobos, quien fue expuesto en una fiesta con mujeres hace unos años.

En lo relativo a Karla Montero, la única diputada declarada abiertamente homosexual, expuso

“Karla Montero siempre ha estado ausente. Salió del clóset hace poquito públicamente por qué, porque estaba la ola, porque quería tener un capital político. Discúlpame Karla si soy dura contigo, pero te pasaste, te pasaste, no debiste haber marchado con nosotros si nos ibas a traicionar de esa manera, no es la primera vez que nos traiciona, no es la primera vez que le damos un voto de confianza. Refrendo por qué no voté por ti. Nos defraudaste por enésima vez a la comunidad LGBT de Culiacán”, dijo.

Zazueta reiteró que no esperaba atole con el dedo de la legisladora independiente.

Afirmó que la lucha de la comunidad apenas inicia pues no es un asunto ni de partidos ni de moral, sino de amor.

 

¿Qué sigue después del rechazo de los diputados al matrimonio igualitario? Claudia Zazueta, la primera persona en interponer un amparo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que parejas del mismo sexo pudieran contraer matrimonio, nos explica.

Posted by ADN Informativo MX on Wednesday, June 19, 2019

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker