SINALOA

Diputado federal de Morena denuncia ante TEESIN acarreo “descarado” en elecciones de Morena

CULIACÁN. El diputado federal Juan Guadalupe Torres Navarro, acusó que fue un acarreo “descarado” de beneficiarios de programas sociales del gobierno federal, quienes acudieron a votar en el pasado proceso interno de Morena, para elegir consejeros nacionales, lo que calificó como una violación de todos los principios de la 4T.

Indicó que fue “un cochinero” dicho proceso para favorecer a funcionarios, algunos diputados, donde el delegado Manuel Moreno, fue sorprendido rellenando boletas a favor de incondicionales.

El legislador, reveló que se presentó formal denuncia ante el Tribunal Estatal Electoral y este jueves se declaró incompetente, por lo que fue turnado a la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral.

“Hubo compra de votos. A cualquier ciudadano que le preguntes, hubo acarreo, si veíamos los transportes y una declaración del delgado de Morena, es que teníamos que ayudar a transportar; ah que dadivoso. El acarreo lo usaron el PRI, el PAN, el PAS y el gobierno de Rocha Moya a través de su compadre Manuel Guerrero, no dieron tortas, pero dieron efectivo, y abusados del programa tan noble del gobierno de AMLO ha dado a la gente más desfavorecida”.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker