SINALOA

¡Dile algo! Dirigente del SNTE 53 arremete contra el gobernador; lo califica de grosero e irrespetuoso

Fernando Sandoval, le pidió al gobernador que saque las manos del proceso interno de renovación de la dirigencia del SNTE 53

CULIACÁN.- El secretario general del SNTE sección 53, Fernando Sandoval Angulo, arremetió contra el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, a quien calificó de irrespetuoso y grosero, además de emitir declaraciones desafortunadas.

El dirigente sindical, respondió a las declaraciones del mandatario estatal, en las que Rocha Moya señaló que a la dirigencia de ese sindicato solo le importaba su proceso interno y se olvidaron del Covid.

Sandoval Angulo, dijo que los comentarios del gobernador son desafortunados, faltos de respeto y además es grosero, por lo que exigió, en primera instancia, que saque las manos del proceso de renovación de dirigencia.

Indicó que, Rocha Moya debe respetar la autonomía sindical, puesto que la vida interna del magisterio, corresponde únicamente a ese gremio, del que dijo, no es ninguna cuota de poder.

El dirigente del SNTE 53, pidió explicaciones al gobernador, de cuántos litros de gel, cubrebocas y recursos ha enviado a las escuelas, además, dijo que si no hay respeto del gobierno hacia el sindicato, tampoco lo habrá del sindicato hacia el gobierno.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker