MÉXICO

Difunde PAN esquela por ‘fallecimiento de autonomía’ en la CNDH

A través de redes sociales, el presidente blanquiazul ironizó con un mensaje que asegura que la CNDH fue “acaecida el día de ayer en manos de la fuerza irracional de Morena en el Senado de la República"

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, compartió una esquela dirigida a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por el “fallecimiento de la autonomía” del órgano, a 29 años de su creación, luego de la toma de protesta de Rosario Piedra Ibarra como nueva titular.

A través de redes sociales, el presidente blanquiazul ironizó con un mensaje que asegura que la CNDH fue “acaecida el día de ayer en manos de la fuerza irracional de Morena en el Senado de la República, donde se demostró una vez más que el fraude y el autoritarismo son su divisa”.

Cortés Mendoza acusó que Morena cometió un fraude para lograr que Piedra Ibarra llegara a Derechos Humanos, “violentando”, dice, “el Estado de derecho en México”.

Finalmente, Cortés expresó que confía que en cinco años la CNDH “pueda resurgir de las cenizas, la credibilidad y la autonomía”.

Rosario Piedra Ibarra tomó protesta como presidenta del organismo, en medio de gritos y jalones en el Senado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker