SINALOA

Difícil dar cifra de familias que viven en casas de lámina o cartón: SEDESO

CULIACÁN.- En todo el estado existen familias que viven en casas de materiales endebles como lámina y hasta cartón, sin embargo, es difícil dar la cifra detallada, dijo el secretario de Desarrollo Social Ricardo Madrid Pérez.

 

Comentó que en los próximos días sostendrá reunión con la Subsecretaria de Vivienda del Gobierno Federal para buscar esquemas de apoyos y programas para aplicar en la entidad  y  comentó que el Gobierno del Estado ha invertido cerca de 80 millones de pesos en el programa de Vivienda, principalmente en El Fuerte, Angostura y Cosalá.

 

“Es un número complicado de dar a detalle, nosotros tenemos por ahí un trabajo donde estamos apoyando con hacer pisos y con hacer techos,  este año traeremos, estamos ejecutando entre este año y el que viene una inversión de cerca de 60 millones de pesos”.

 

El Secretario de Desarrollo Social indicó que en el programa que están ejecutando entre 2019 y 2020 se harán cerca de 10 mil pisos y mil acciones para dar techo a las familias que viven en condiciones de pobreza.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker