SINALOA

DIF Culiacán abre centros de acopio para juguetes y cobijas para personas vulnerables

CULIACÁN.- El Sistema DIF Culiacán, convoca a la población en general a participar en las campañas “Cobijón” y “Juguetón” 2022, encaminadas a llevar las aportaciones a los sectores más vulnerables del municipio.

La presidenta de dicho sistema, Irma Nidya Gasca Aldama, dijo que estos programas son compromisos muy grandes para atender a las personas más necesitadas en Culiacán.

“Mientras la gente siga confiando en DIF Bienestar Culiacán, nosotros haremos todo lo que esté a nuestras manos para llegar cada vez a más niños en nuestro municipio, la campaña de recolección de juguetes se llevará a cabo del 12 al 16 de diciembre, para ello hemos puesto 4 puntos de recolección de juguetes”.

El primer punto de recolección será frente al Ayuntamiento de Culiacán, en las oficinas del DIF Culiacán, estadio de los Tomateros, y otro fijo en La Verbena, el cual estará operando hasta el 5 de enero del 2023.

La meta es recaudar al menos 6 mil juguetes, pero que no sean apología del delito, no electrónicos, tanto nuevos como usados, pero en excelentes condiciones y se entregarán el 7 de enero del próximo año.

En tanto que el “Cobijón” se realizará recolección de cobijas, frazadas, bufandas, abrigos o mantas, que vengan a paliar las bajas temperaturas de la temporada invernal en nuestra localidad.

Recalcó que ambas entregas serán únicamente para personas que realmente necesitan esas aportaciones de la generosidad de la gente que participe con su contribución.

Esto lo dio a conocer en conferencia de prensa, donde Gasca Aldama estuvo acompañada por la Directora del voluntariado Bianca Cárdenas Jaime, y el director general Jesús Ángel Burgos Escalante.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker