¡ESCENARIO!

Diagnostican cáncer de garganta a Dave Mustaine, líder de Megadeth

Dave Mustaine, guitarrista y vocalista de la banda de heavy metal Megadeth, informó el lunes que fue diagnosticado con un cáncer de garganta, por lo que la banda se vio obligada a cancelar prácticamente todas sus presentaciones de 2019.

“Me han diagnosticado cáncer de garganta (…) Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado”, sostuvo Mustaine en un comunicado.

“Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año (…) Megadeth volverá a la carretera lo antes posible”, agregó el músico de 57 años.

La banda iba a presentarse en el segundo semestre en Sudamérica, y tenía fechas agendadas en Buenos Aires y Santiago de Chile y varios conciertos en Brasil.

“Mientras tanto, Kiko (Loureiro), David (Ellefson), Dirk (Verbeuren) y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen”, agregó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker