ECONOMÍAEL MUNDOPRIMERA PLANA

Día negativo para los granos, carnes, energía y monedas

La caída en algunos mercados financieros como el petróleo y las acciones de Wall Street, provocaron una racha negativa en todas las cotizaciones de granos, oleaginosas, carnes, energía y monedas en la Bolsa de Chicago.

 

La fortaleza del dólar, que reduce la competitividad de los productos de Estados Unidos y la caída en algunos mercados financieros como el petróleo y las acciones de Wall Street, provocaron una racha negativa en todas las cotizaciones de granos, oleaginosas, carnes, energía y monedas en la Bolsa de Chicago.

En este escenario, este martes, los futuros de maíz a julio del 2023 perdieron 2.8 dólares para ubicarse en 261.70 dólares, lo que significa un ingreso estimado al productor de $6,055 por tonelada de maíz, mientras que los futuros de maíz a septiembre del 2023 bajaron 2.0 dólares para ubicarse en 244.87 dólares.

Por otra parte, los futuros de trigo a julio del 2023 perdieron 6.1 dólares para ubicarse en 288.99 dólares, lo que significa un ingreso estimado al productor de $6,314 por tonelada de trigo panificable, mientras que los futuros de trigo a septiembre del 2023 bajaron 5.7 dólares para ubicarse en 291.75 dólares.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker