REPORTE ESPECIAL

Día Internacional de la Juventud: la historia de una joven emprendedora Sinaloense.

CULIACÁN.- Rocío Arce, es una joven culiacanense, que decidió emprender a pesar de la difícil situación que azota al mundo debido a la pandemia por el coronavirus.

“Pizza Casera” es el nombre de su nuevo proyecto que inició hace un mes y con el cual ha tenido muy buenos resultados. La joven inició desde su casa vendiendo rebanadas de pizza sobre pedido y desde el primer día tuvo una buena aceptación por parte de sus clientes, así lo dio a conocer la joven.

“La idea surgió de la nada, una vecina que le gustaba mucho la pizza que yo hacía me sugirió que vendiera pizza los fines de semana ya que ahorita no estoy trabajando y le dije tienes razón, y sí, me puse y ese sábado justamente hice una pizza porque no me había dado a conocer y pues iba empezando y vendí 4 pizzas por rebanas y súper bien y ya me dijo ponte toda la semana, haz sobre pedido y de que un día 3, 4, hasta 7 pizzas en un día, cosa que nunca me lo espere”.

Poco a poco, Rocío fue obteniendo todo lo indispensable para la venta de dicho alimento, como su logo, sus redes sociales para la difusión de “Pizza Casera”, y pasó de vender rebanas a ofrecer las pizzas completas sobre pedido.

“Me empezaron a pedir la pizza entera y fue menos lo que vendía de rebanadas, entonces me dediqué más a la pizza entera, por el momento es lo único, pero sí tengo ganas de meter el espagueti, pero por el momento es la pizza de 12 y 9 pedazos”.

La joven de 24 años de edad agradeció a la gente por la aceptación de sus pizzas y en conmemoración al Día Internacional de la Juventud, invitó a todos aquellos jóvenes con el sueño de tener su propio negocio a llevarlos a cabo a pesar de los obstáculos, pues mencionó que, aunque tengas una carrera universitaria es muy difícil conseguir un empleo, sobre todo durante la pandemia.

“Yo agradezco mucho por el resultado que ha sido mejor de lo que esperaba sobre todo como están los tiempos que ni con una carrera profesional vives como te gustaría vivir, sobrevives en algunas ocasiones, hay muchos desempleos sobre todo con la pandemia, entonces es la mejor manera emprender y que mejor que ahorita que tenemos el tiempo y la energía para hacerlo”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker