CULIACÁN

Día del Estudiante dejó una derrama económica de 40 millones de pesos para locatarios

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, reveló que a pesar de la inseguridad la gente ha salido al primer cuadro de la ciudad a realizar sus compras

CULIACÁN.- El Día del Estudiante dejó una derrama económica a los comercios del primer cuadro de la ciudad de Culiacán de aproximadamente 40 millones de pesos, lo que permite reajustar la economía local, señaló el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.

Óscar Sánchez Beltrán, indicó que la afluencia de visitantes incrementó en estos últimos días un 30 por ciento, a pesar de la inseguridad que se ha vivido en la ciudad.

“Tenemos buenos números, hubo una derrama económica de aproximadamente 40 millones de pesos, la gente ha asistido al centro a hacer sus compras y eso nos da gusto”.

Destacó que los productos que más se vendieron fueron los aparatos electrónicos, ropa, calzado, entre otros, todo lo relacionado con accesorios para fiestas.

Sánchez Beltrán, añadió que ahora vienen las graduaciones y también hay una derrama económica importante, pues la renta de trajes, compra de ropa y calzado no puede faltar.

Krystel Bejarano

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker