ECONOMÍA

Día del Amor en línea, una forma especial de celebrarlo

Como cada año sucede, los restaurantes, bares y centros comerciales se atiborran de personas que quieren festajar con sus parejas, amigos o familia el Día del Amor y la Amistad, y hacer largas filas y sufrir contratiempos es parte de ello.

Ante ese escenario, el proveedor de servicios de pago en línea, PayU, recomienda cinco formas de celebrar ese día especial de una forma más relajada y menos agitada, con la ayuda del comercio electrónico.

En un comunicado, refiere que de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), en el país existen 568 mil 866 comercios dedicados a la preparación de alimentos y bebidas, y una manera de no perder tiempo en enormes filas es ordenar alimentos en línea.

Precisa que del total de esos comercios, el 11 por ciento (más de 62 mil negocios) se dedica a la venta de comida rápida para llevar, y 8.7 por ciento (alrededor de 49 mil comercios) brindan servicio a domicilio.

Asimismo aconseja alguna suscripción para ver películas o escuchar música ilimitada, con lo que se podrá ambientar el lugar con listas de reproducción perfectas para el amor o películas románticas para ver en pareja.

También sugiere salir de los regalos convencionales, y para ello Internet tiene muchas opciones para que ese obsequio sea diferente, ya sea desde artículos personalizados, experiencias relajantes o de aventura o ese e-book que tanto ha pedido.

Durante el festejo de San Valentín, los negocios en línea en la Ciudad de México ofrecerán ofertas, paquetes tipo 2×1, descuentos y pequeños regalos a los consumidores que adquieran productos o servicios desde sus dispositivos móviles, subraya PayU.

Sin embargo, la firma recomienda visitar distintas páginas para comparar los precios de productos y servicios, y así comprar de manera inteligente y al alcance del bolsillo.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker