CULIACÁNCULTURADEPORTES

Develan obra de Estefanía Castro en Club Campestre Chapultepec de Culiacán

El Club Campestre Chapultepec Culiacán rindió un homenaje a la artista y miembro activo del campo deportivo, Estefanía Castro, con la develación de una pintura del campeón tenista Rafael Nadal, que fue colgada en la entrada de dichas instalaciones.

Con la asistencia de decenas de integrantes del club, los directivos agradecieron la participación por parte de los miembros, ya que es una forma de fomentar la cultura y el deporte dentro de su comunidad.

La vicepresidenta del Club Campestre, Teresita de Jesús Beltrán Sarabia dio un mensaje en nombre del consejo directivo, en el cual expresó el orgullo de hacer la develación de una obra de arte de unos de los socios.

En ese sentido mencionó que uno de los objetivos del Club es fomentar el arte, la cultura, el deporte y ser parte integral de la formación de los integrantes de dicha asociación.

Comentó también que en este periodo de pandemia por el cual se está pasando, los niños y los jóvenes han sido los más vulnerables, así que por medio actividades recreativas el Club Campestre seguirá dándoles un espacio a sus miembros.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker